Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Un punto para cada uno en el Florencio Sola

Escrito por el 23 agosto, 2021

Estudiantes y Banfield repartieron puntos en el Sur de la provincia de Buenos Aires por la jornada 7. Manuel Castro a los 14 segundos y Jesús Dátolo a los 35´ del ST convirtieron los tantos del 1 a 1.

punto

El pincha comenzó ganando con un gol inmediato de Manuel Castro. Nicolás Lamolina pitó el inicio y el saque de Estudiantes desde el circulo central finalizó con el gol de Castro, que en ángulo cerrado definió ante la salida de Facundo Altamirano.

Por su parte Mariano Andujar se quedó con el control de al menos dos pelotas de gol para Banfield. Sobre el final Jesús Datolo de tiro libre puso el empate final, en el sur donde se repartieron los puntos.

Con este gol Manuel Castro llega a los 5 tantos en 7 partidos. Por otro lado hay que mencionar el debut de otro uruguayo como lo es Matías Aguirregray, quien ingresó a los 78´en reemplazo de Fernando Zuqui.

Ahora Estudiantes se entrena en City Bell pensando en San Lorenzo y los tres puntos. A las 10 de la mañana comenzaron los entrenamientos para el plantel de Zielinski que tendrá 3 días para entrenarse antes del próximo encuentro. El jueves enfrentará en UNO a San Lorenzo buscando quedarse con la quinta victoria en el campeonato.

Por Joaquin Menendez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *