Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

San Martín se prepara para el clásico con Fomento

Escrito por el 20 agosto, 2021

«Chicho» Manchiola, Presidente de San Martín de Los Hornos y Marcos Tapia, integrante de la comisión directiva, además de capitán del Senior pasaron por los estudio de FM Raíces Rock en la previa del clásico que se escuchará por la 88.9

san martin

«El clásico ya lo estamos palpitando porque somos muy apasionados los hincha de San Martín«, expresó Manchiola al tiempo que deseó que sea una fiesta, que no haya violencia y se pueda disfrutar en paz.

Manchiola también dejo un saludo a todos sus pares de la comisión. Ellos y ellas son: Chicho, Osvaldo, Juane, Nico, Marcos, Mario, Bebe, Martin, Pacheco, Dulce, Cele, Changa, Flor, Chipo, Ariel y Carlitos.

«El club estuvo intervenido por malas gestiones y nosotros somos un grupo de amigos que le pusimos el pecho cuando san Martín tendía a desaparecer», aseguro Chicho.

Hoy el club se encuentra en plena realización de una tribuna. ya se hicieron los vestuarios nuevos y una entrada principal para la ambulancia y con todo el entusiasmo en búsqueda de ese crecimiento institucional.

Por su parte, Marcos Tapia aseguró que «Queremos formar jugadores educadamente. Transmitirle los valores del club y que la familia se vuelva a acercar».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *