Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El pincha listo para el Taladro

Escrito por el 20 agosto, 2021

El pincha se enfrentará hoy a las 19 ante Banfield en el Sur. El equipo del ruso ya está definido y especula con alcanzar la punta del campeonato. Transmisión de la TV Pública

Pincha

El Pincha se preparó durante la semana para jugar la séptima fecha frente a Banfield en el Florencio Sola. Por ahora el león tiene 12 puntos y de sumar de a 3 tiene la chance de quedar primero (Independiente puntero con 14) siempre y cuando se les den los resultados a sus rivales directos.

Desde la institución miran de reojo la tabla anual, que suma los puntos del primer campeonato y este, y que en este momento le está dando al Pincha el pase a la Copa Libertadores 2022 ya que es el equipo que, detrás de Colón, más puntos ha recolectado en la sumatoria.

De cara al partido en la semana el ruso estuvo probando con algunos juveniles para tener otros nombres de recambio. Deian Verón y Francisco Zapiola fueron convocados para el partido de hoy. También Fernando Zuqui fue puesto a prueba dado que arrastraba una contractura, pero en los últimos días respondió bien e irá de arranque.

Con el plantel completo el ruso piensa en repetir la formula que derrotó a Boca y por eso se esperan para hoy los mismos 11. A partir de las 15:30 el plantel se va a reunir en el Country de City Bell para subirse al colectivo que los llevará al Estadio de Banfield.

FORMACIÓN DE ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Sánchez Miño o Pellegrini; Nahuel Estévez; Jaime Ayoví.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *