Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

El probable once de Racing para enfrentar a Arsenal

Escrito por el 20 agosto, 2021

El entrenador interino Claudio Úbeda, dispuso de una práctica en la que realizó modificaciones con respecto al partido anterior frente a Newell’s. Racing visitarán a los del Viaducto éste sábado a partir de las 18hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego de lo que fue la derrota en el clásico frente a Independiente, Racing levantó cabeza y sumó de a tres, al derrotar a la lepra por dos a cero. Además, cumplió con la vieja ley del fútbol que dicta que “entrenador que debuta, siempre gana”.

Asimismo, y con la ilusión de volver a sumar otra victoria que le permita seguir prendido en la lucha por el campeonato, el técnico realizó un ensayo de fútbol en el que metió algunas variantes en relación a la victoria frente a los rosarinos.

La primera y que a ésta altura parece estar confirmada, es el ingreso de Maximiliano Lovera por Benjamín Garré, que jugó como titular la jornada pasada luego de 7 meses, por lo que quieren llevarlo de a poco. La otra variante tiene que ver con el ingreso del uruguayo Fernando Prado en lugar de Eugenio Mena quién se entrenó diferenciado.

De ésta manera, Racing para intentar conseguir la victoria contra los dirigidos por Israel Damonte, quien hará su entreno como cabeza de grupo luego de que Sergio “Huevo” Rondina presentara si renuncia por los malos resultados, serían los siguientes: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena o Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por Brandon Escobar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *