Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

River visitará a Gimnasia por la Liga Profesional

Escrito por el 20 agosto, 2021

Tras la durísima derrota ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, River tiene la obligación de volver a poner la mente en la Liga Profesional, donde viene de conseguir un importante triunfo en condición de local ante Vélez que le permitió escalar posiciones en la tabla.

river

Por la fecha siete, el Millonario visitará La Plata para enfrentarse a GimnasiaEl partido se jugará este domingo desde las 20.15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports.

El equipo que pueda jugar el domingo ante el Lobo es una incógnita, porque todo dependerá de que como estén los futbolistas de River luego del partido ante Mineiro y de la evaluación física que haga Gallardo de cada uno de ellos, pero sabiendo que el plantel tendrá cuatro días para recuperarse, es muy posible que los once que salgan a la cancha sean mayoría de titulares y más luego de la eliminación.

River y Gimnasia de La Plata no se ven las caras desde el 28 de septiembre de 2019 por la fecha 8 de la Superliga 2019/20, cuando el Millonario, en un partido recordado por el abrazo antre Gallardo y Diego Maradona, venció al equipo platense por 2 a 0 con goles de Nacho Scocco y Jorge Carrascal. En el historial profesional, River le saca varios partidos de ventaja a Gimnasia: se enfrentaron 158 veces, River ganó 85, empataron 33 veces y solo cayó en 40 oportunidades.

¿Qué equipo pondrá Gallardo en La Plata?

Junto con las dos malas noticias también viene una buena: el regreso de Enzo Pérez a las canchas. El mendocino no estuvo ayer por la suspensión y reaparecerá en el once titular.

Nicolás De la Cruz, otro de los que no había llegado al 100% físicamente frente a Mineiro, será evaluado en los próximos entrenamientos y de la evolución dependerá su presencia en el Bosque.

Con la baja de Angileri, Vigo tiene todos los boletos para meterse en el equipo por el lateral derecho para que Casco cubra el costado izquierdo y las dudas aparecen en mitad de cancha. 

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Paradela o De la Cruz, Enzo Pérez, Zuculini o Fernández, Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez podría ser la formación que elija el Muñeco para afrontar la séptima fecha de la Liga Profesional.

Por Pacho Gonzalez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *