Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Vecinos denuncian que arrojan desechos cloacales en El Arroyo del Gato

Escrito por el 20 agosto, 2021

Vecinos de Ringuelet denuncian el vuelco de desechos cloacales en el Arroyo del Gato vertidos desde las viviendas ubicadas en 1 y 514. Piden que intervenga el Municipio y la empresa ABSA.

desechos

Con la lluvia que se avecina en la región, desde éste miércoles, vecinas y vecinos de la zona exigen que la comuna y Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) se haga cargo de la situación y evitar desastres naturales que podrían ser evitables.

Asimismo, vecinos temen que con las lluvias anunciadas para este jueves los desechos cloacales colapsen dentro de las casas, teniendo en cuenta que en el lugar viven más de 500 familias. Cabe destacar, que en la región solo funciona una cañería de las tres de que fueron instaladas para el desagote cloacal.

En ese sentido, los vecinos reclamaron que se realicen las obras correspondientes ya que el canal no cumple las funciones adecuadas, por lo que exigen la intervención de la comuna para solución estable.

«Es una vergüenza que la capital de la provincia de Buenos Aires esté viviendo una situación semejante. Si los funcionarios, pueden bañarse dignamente en sus casas, los vecinos tienen derecho a hacer lo mismo y vivir correctamente», afirmaron.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *