Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Independiente busca seguir como único puntero

Escrito por el 20 agosto, 2021

Independiente recibe a Defensa y Justicia hoy a las 21:15hs en el Libertadores de América con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Independiente

Los dirigidos por Julio César Falcioni vienen invictos al cabo de las primeras seis fechas y hoy frente al Halcón de Varela, buscarán seguir por la senda victoriosa. Con 4 bajas y equipo confirmado, el rojo ya esta listo para recibir a los dirigidos por Beccacece.

Tras no poder incorporar al único refuerzo de este mercado de pases, el defensor Joaquín Laso y sumando la lesión de Lucas Rodríguez, Lucas Gonzales y Lucas Romero, quien volverá al lateral izquierdo es Thomas Ortega.

Pero la sorpresa de la lista de concentrados tiene que ver con la inclusión del delantero de la reserva de Independiente, Julián Romero, que con 17 años concentrará por primera vez con la primera división. Romero es categoría 2003 y firmó su contrato profesional hasta diciembre de 2022.

Formaciones confirmadas:

IndependienteSebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

Por Juan Freixes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *