Canción actual

Título

Artista

Background

Gimnasia y una parada clave frente a River

Escrito por el 20 agosto, 2021

Gimnasia se prepara para el domingo. A las 20:15, con transmisión de TNT Sports, el lobo recibirá a los de Gallardo por la séptima fecha del campeonato.

gimnasia

Gimnasia trata de olvidar la dura derrota frente a Argentinos Juniors con entrenamientos diarios. El equipo de Martini y Messera fue eliminado de la Copa Argentina en instancias de octavos de final. Los goles de Eric Ramirez y Luis Miguel Rodriguez no fueron suficientes para mantener la ilusión en la Copa.

En los meses restantes hasta diciembre, la expectativa estaba puesta en la Copa Argentina y en la sumatoria de puntos en el torneo local. Ahora este último será por obligación el foco de atención tripera.

Gimnasia tiene por delante al equipo de Gallardo y para eso no descansó luego del ultimo partido. El jueves fueron tareas regenerativas, pero desde ahí hasta el sábado será trabajo táctico lo que prime en el predio de Estancia Chica.

Hoy 9:30 de la mañana fueron convocados los jugadores al entrenamiento. En él se vio un equipo similar al parado frente a Colón, en el cual el central será Maximiliano Coronel en reemplazo de Francisco Gerometta y Luis Miguel Rodríguez ingresará por Manuel Insaurralde que fue expulsado en dicho encuentro.

A Gimnasia le esperan 3 compromisos en 6 días y esperan sacar varios puntos en este final de mes. Luego del partido del domingo, el lunes volverán a Abasto para enfocarse en visitar a Lanús el día miércoles.

FORMACIÓN DE GIMNASIA: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; y Alexis Domínguez.

Por Joaquin Menendez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *