Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

El sueño argentino en Cincinnati llegó a su fin

Escrito por el 20 agosto, 2021

Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman se despidieron de Cincinnati, último máster 1000 previo al US Open.

cincinnati

Por el lado del Bahiense, Guido Pella, llegaba al partido de ayer, contra Zverev en Cincinnati, con dos grandes victorias frente al belga David Goffin y el italiano Fabio Fognini.

Pero a pesar de las buenas sensaciones obtenidas de sus victorias anteriores, Pella bailó con la más difícil, enfrentar a un jugador que viene pidiendo pista tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Zverev solo perdió cuatro puntos en todo el partido con su servicio y terminó eliminando al argentino tras una hora y 13 minutos con parciales de 6-2 y 6-4, sin enfrentar un punto de quiebre en contra.

Luego de la derrota de Pella, quien saltaba a la cancha de Cincinnati era Diego Schwartzman tratando de mantener la ilusión argentina dentro del “Western and Southern Open”, pero el peque se cruzó a un Casper Ruud muy contundente y que termino con la ilusión del argentino en sets corridos.

El noruego de 22 años fue superior al argentino y muy contundente con su servicio ya que, en todo el partido, Ruud solo perdió tres puntos con su primer servicio y no enfrento ningún punto de quiebre en contra para llevarse la victoria por 6-4 y 6-3 y acortar la ventaja en el historial entre ambos. Fue el sexto duelo entre ambos rivales, aunque el argentino mantiene la supremacía por 4-2.

Ahora Pella y Schwartzman tras esta eliminación, viajaran hacia Nueva York para preparar el US Open, el último Grand Slam del año que se disputará desde el 30 de agosto hasta el 12 de septiembre.

Por Juan Freixes

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *