Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Pantalón Cortito celebró el mes de la niñez

Escrito por el 17 agosto, 2021

Con desayuno, almuerzo actividades recreativas y regalos, las niñas y los niños celebraron su día en la Asociación Comunitaria Pantalón Cortito, ubicado en el corazón del barrio San Carlos, 139 entre 40 y 41.

pantalón cortito

En el marco del día de la niñez, que se celebra cada tercer domingo del mes de agosto, Pantalón Cortito anticipó el festejo para lxs peques, que desde horas temprana se acercaron al predio de la organización en la espera de pasar un grandioso día.

Bajo la consigna ‘libertad‘ las infancias de Pantalón Cortito comenzaron a celebrar el día de la niñez con un rico desayuno, dónde además pintaron el mural «Seamos libres, lo demás no importa nada» en conmemoración a un nuevo aniversario del libertador, el General José de San Martín.

Durante la jornada, las pibas y pibes compartieron actividades mágicas y recreativas en las que pudieron expresarse, compartir y jugar en equipos.

Del evento también participaron las infancias que todos los días concurren al espacio comunitario en busca de las viandas.

Además cada participante tuvo a disposición un micrófono en la que compartieron el significado de la palabra libertad. Al finalizar el evento, todxs lxs niñxs se llevaron un regalo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *