Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tolosa Paz: «no se sabe cuál es la Argentina que Juntos por el Cambio quiere»

Escrito por el 10 agosto, 2021

La Precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, invitó a la oposición a debatir sobre los proyectos de país que quiere cada una de las fuerzas.

Tolosa Paz

De cara a las elecciones legislativas, la precandidata a diputada bonaerense, invitó a los candidatos de la oposición, Diego Santilli, Facundo Manes, Florencio Randazzo y a José Luis Espert a un debate abierto para saber «qué provincia queremos» y desafío que «elijan el medio que quieran».

«Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos cuál es la Argentina que Juntos por el Cambio quiere» contó la precandidata en declaraciones a Radio 10 y remarcó «nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos nosotros que sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario» pidiendo a Santilli que le cuente a la gente qué quiere hacer con el país.

En ese sentido, Tolosa Paz, dispuesta a participar en debates televisivos planteó que la propuesta es sencilla, «¿se animan a discutir?, con Leandro Santoro (candidato del Fdt en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) queremos un debate serio dónde se pueda hablar los ejes de preocupación de la ciudadanía«.

Tolosa Paz, que durante el fin de semana estuvo recorriendo las calles de la ciudad e intercambio diálogos con las vecinas y los vecinos, aseguró que durante mucho tiempo escuchó que Juntos por el Cambio «eran republicanos, que sostienen las instituciones, así que queremos saber qué propuestas tienen».

«La ciudadanía está cansada de lo que muchas veces consume en los medios de comunicación; hay una esperanza puesta en cómo avanza el calendario de vacunación, y profundizar eso nos va a permitir construir hacia adelante el debate sobre qué país queremos construir, con la salida de la pandemia ahí nomás» concretó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *