Canción actual

Título

Artista

Background

El Comedor Doña Norma necesita donaciones para seguir ayudando

Escrito por el 5 agosto, 2021

El comedor Doña Norma que nació en bajo el contexto del año pandémico, y que se ubica en la localidad de Tolosa en calle 29 y 525, necesita de la colaboración de los platenses para seguir llevando adelante la labor solidaria de todos los días.

Comedor

Desde hace un año el comedor y merendero Doña Marta nació en el barrio de Tolosa para poder ayudar a las familias más vulnerables que se vieron afectadas con la llegada de la nueva enfermedad que es el coronavirus.

Allí, asisten a más de 29 familias que suma un total aproximado de 60 personas. Además, desde un mes, Carolina Contreras junto a Karina Mateo, Héctor Martínez y Norma Bejarano elaboran viandas para salir a repartir a los distintos puntos de la región para las familias que se encuentran en situación de calle.

«Se van sumando cada vez más personas porque vamos encontrando más gente en situación de calles» dijo al aire de Raíces, Carolina Contreras, integrante del Comedor Doña Norma.

En ese sentido, para seguir ayudando a las familias, desde el comedor están recibiendo donaciones de verduras, carnes y pollos «porque contamos con alimentos secos que recibimos todos los martes y tenemos una panadería que nos dona panes todos los martes y jueves» señaló Carolina.

Para acercar las donaciones pueden comunicarse con Carolina Contreras al2214779915 ó acercarse al comedor Doña Norma de 29 y 525.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *