Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Con un fin solidario, 4 bandas tocarán en el Favaloro

Escrito por el 5 agosto, 2021

Se trata de La 82 Rock and Roll, Cabra da Peste, Humano Hormiga y Se Pudrió la Momia que participarán del show solidario que se realizará este jueves 5 de agosto en el Teatro René Favaloro a beneficio de los comedores de la localidad de Los Hornos.

solidario

Con el objetivo de recaudar fondos; Cabra da Peste, Humano Hormiga, Se Pudrio la Momia y La 82 Rock and Roll realizarán un acústico solidario con ambos comedores de Los Hornos: Ayúdanos a Ayudar y Esperanza, para que las infancias que asisten a los espacios comunitarios puedan celebrar el día la niñez que se conmemora durante agosto.

En este sentido, el recital solidario se llevará a cabo el jueves 5 de agosto en el Teatro René Favaloro, ubicado en 67 entre 116 y 117.

«Estamos con ganas de darle una mano a Silvia (integrante del comedor Esperanza) y a Sheila (Ayúdanos a Ayudar), que siempre están presupuestas para todas las familias desde las seis de la mañana cocinando»; contó en el aire de FM Raíces Rock, Ailén, referente del comedor Esperanza.

El evento solidario cuenta además con el apoyo del teatro Cultural René Favaloro que puso a disposición el lugar, el sonido y comida para las bandas que estarán participando.

Hay que remarcar que las entradas para el acústico solidario tienen un valor de 200 pesos y pueden adquirirse enviando un mensaje a Ailén al 2216728732. También se estará recibiendo donaciones de juguetes y golosinas que serán entregados a todas las infancias de los dos comedores.

Comedor Esperanza

Conducido por Silvia en su propia casa desde hace aproximadamente dos años. Desde sus inicios brindó meriendas a las familias más vulnerables del barrio, hoy por hoy los encuentra elaborando viandas para más de 100 personas. Hay que remarcar que el comedor comunitario realiza diversas actividad como jornadas de peluquería todos los meses del año, festeja los cumpleaños de niñas y niños cada 29.

Además, estuvieron participando en la jornada de vacunación junto a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la misma zona con el objetivo de que las familias completen el calendario de vacunación.

También, a principios del mes de julio, pudieron brindar controles oftamilogicos a las familias del barrio en conjunto con la organización Lente para Todos, el cual las personas pueden acceder a las gafas a precios accesibles, que según contó Ailén, volverá a repetirse en septiembre próximo.

Ayúdanos a Ayudar

Creció junto a Sheila y un grupo de amigas que empezaron haciendo entrega de meriendas y almuezos con lo poco que tenía pero con mucho amor.

Al lugar asisten más de 90 niñas y niños que pasan una vez por semana a retirar las viandas. Además, desde el espacio ponen a disposición una mesa con ropas de abrigo para que las familias que van retirar el almuerzo o merienda puedan ver y llevar lo que necesitan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *