Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Luzbelito sube a los escenarios del René Favaloro

Escrito por el 29 julio, 2021

Este próximo sábado 31 de julio, Luzbelito tocará en homenaje al ex cantante de la banda, Juan Pablo Moyano, en el teatro René Favaloro ubicado en calle 67 entre 116 y 117. Entradas agotadas.

Luzbelito

La fiesta ricotera y homenaje a uno de los principales fundadores de Luzbelito, Juan Pablo, quién supo transmitir su sentimiento por su banda favorita, Los Redondos, comenzará puntualmente a las 20 horas.

Juan Pablo fue uno de los que le dió vida a Luzbelito hace más de 5 años atrás en medio de una juntada, es que los integrantes de la banda son «rockeros desde chicos» compartiendo rutas para ir a ver a grandes iconos del rock argentino.

«Él va a estar con nosotros ahí porque nunca se perdió a Luzbelito» contaron desde la banda en declaraciones con el programa de La Tarde de las Pibas de Raíces.

El show contará con varios artistas invitados, entre ellos Gastón Trombini de Etiqueta Negra, Diego Bávaro de Ser Redondo y con Angelito de Héroes del Whisky quienes se sumarán en los distintos instrumentos que en cada tema irán cambiando las formaciones, aseguraron desde la banda y remarcaron que habrá «sorpresa al finalizar el show».

Consultados por el destino de Luzbelito, indicaron que seguirán tocando aunque «cueste porque hay que buscar cantante. Porque así lo hubiese querido Juan«.

Por último, hay que remarcar que lasentradasfueron totalmente agotadas pero habrá un remanente en el ingreso al teatro sólo para quienes vivan fuera del radio de la ciudad de La Plata.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *