Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Maxi Borgarelli: «Ganar el clásico nos da un envión para seguir»

Escrito por el 29 julio, 2021

El pasado fin de semana, el fútbol masculino de la Liga Amateur Platense retomó la cuarta fecha después de varias semanas la competencia. Y uno de los grandes encuentros fue el clásico entre San Lorenzo de Villa Castells y ADIP, donde el «Cuervo» se impuso por 2 a 1 .

Clásico

Tras el triunfo del «Cuervo» en el clásico de la cuarta fecha, dialogamos con Maximiliano Borgarelli, Director Técnico de San Lorenzo de Villa Castells, último campeón de la liga, allá por diciembre de 2019. «Es una alegría enorme que haya vuelto el futbol», mencionó y resaltó el triunfo obtenido frente a ADIP.

«ADIP es un equipo que hace muchos años vienen jugando juntos y tienen una idea ya trabajada», destacó del rival del ultimo sábado. «Para este partido tuvimos muchos lesionados, y acudimos a chicos de reserva y cuarta división», dijo y valoró el trabajo vienen realizando en juveniles.

Conociendo sus falencias y virtudes intentaron «sacar a ADIP de su zona de confort», para disputar el duelo que mas le convenía al «cuervo». Borgarelli recalcó que su equipo jugó el clásico como había que hacerlo y que fueron «justos ganadores del partido».

Acerca del Brandsen, su próximo rival, marcó que es un equipo duro, pero que se enfocarán en lo que pueda realizar San Lorenzo, tratar de recuperar jugadores y hacer hincapié en la idea de juego que los llevó a conseguir el campeonato en 2019 de la Liga Amateur Platense.

clasico

Sobre la no participación de su equipo en el Torneo Federal, luego del campeonato de 2019 enfatizó, «me quedó la espina de no jugarlo», pero subrayó que hay que ser inteligentes y no desviarse del objetivo que es engrosar el promedio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *