Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Carolina Piparo tocó fondo: Renunció a la Secretaría y se unió al espacio ultra-conservador de Espert

Escrito por el 23 julio, 2021

El 2021 no fue un buen año para Carolina Piparo, tras el intento de homicidio que protagonizó junto a su esposo y las denuncias por extorsión a una de las victimas la pusieron en el ojo de la tormenta y renunció a su puesto en la Municipalidad de La Plata.

Piparo

Sin el apoyo de Julio Garro ni del Radicalismo, la Diputada Provincial presentó la «renuncia indeclinable» a la Secretaría de Asistencia a la Victima y, en un intento por no quedarse sin un cargo público, se unió a las filas conservadoras de José Luis Espert.

En este sentido, la noticia sorprendió a propios y extraños aunque era de esperarse tras el conflictivo año que atravesó la funcionaria Municipal. Asimismo, a horas del cierre de lista para las PASO 2021, Piparo, sin el apoyo de su propio espacio político, se alejó y se fue aún más a la derecha, con Espert.

 «Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura. También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas», detalló la casi ex-diputada provincial, Carolina Piparo, en sus redes sociales tras anunciar la «renuncia indeclinable» a la Secretaría de Asistencia a la Victima.

Lo cierto es que hasta el mismismo Julio Garro le soltó la mano y negó el apoyo público tras el intento de homicidio ocurrido el primero de enero del 2021, que protagonizó, junto a su esposo, Juan Ignacio Buzali, quien se encuentra privado de su libertad con arresto domiciliario a la espera del juicio oral.

«Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio. El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la Secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!», escribió en el grupo de WhatsApp que tiene junto a los funcionarios garristas, los cuales, seguramente, le clavaron el visto.

Sin chance de pelear por un puesto dentro de partido político conducido por Patricia Bullrich, Carolina Piparo se inclinó por una lista ultra conservadora y más cercanas a sus ideas.

Mientras milita la anti-cuarentena o defiende una supuesta «libertad», su marido aguarda, bajo prisión domiciliaria, el juicio oral donde está acusado de intento homicidio y, de ser encontrado culpable, afrontará una condena de diez a veinte años de prisión efectiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *