Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

Gastón Larisson presentó su proyecto solista

Escrito por el 23 julio, 2021

El cantautor, Gastón Larisson oriundo de Junín dialogó con La Tarde de Las Pibas para contar sobre su nuevo proyecto como solista que venía trabajando desde hace tiempo.

Larisson

Gastón Larisson estuvo conectado con la música desde pequeño, estudió guitarra, estuvo en un grupo de folklore con tan solo diez años.

Más adelante formó un grupo de rock llamada ‘Planta Alta‘ con más de 10 años de trayectoria, recorriendo escenarios locales, regionales y tambié a nivel nacional, compartiendo tabla con Guasones. Planta Alta grabó dos discos y un EP.

Larisson, desde hace tiempo compone canciones que fueron presentadas en su proyecto solista; «hace unos años había grabado las canciones» dijo al aire de Raíces, el cantautor juninense, mencionando que se pudieron lanzar a la plataforma digital Spotify mediante una editorial platense a cargo de Natalia Zanetto.

«Quise grabar estás canciones que son las más viejas que tengo», agregó el cantante en el aire de FM Raíces Rock, y mencionó a los tres primero temas que lanzó como solista que llevan el nombre de ‘Mala Costumbre‘, ‘Cúbreme‘ y ‘Girar‘ que ya están disponibles en Spotify. Cabe mencionar que aún quedan siete temas más por grabar.

Por otro lado, Gastón Larisson, está abocado también en su otro proyecto, su actual banda de Rock ‘Páramo‘ que nació hace poquito tiempo, en el cual es voz y segunda guitarra.

Páramo tiene 3 canciones grabadas y varias en proceso «que estamos esperando un par de detalles para poder subir».

Por último, respecto a la campaña de vacunación contra el coronavirus que bien a buen ritmo, Larisson dió un mensaje a la comunidad que «pierdan el miedo«.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *