Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Garro no prioriza los barrios populares

Escrito por el 6 julio, 2021

Con asfalto y columnas nuevas, Garro inauguró nueva iluminación con luces led en la intersección de 149 entre 66 y 72 mientras que en los barrios periféricos de la ciudad permanece en penumbras.

Garro

Mientras Julio Garro estrena obras en las regiones más allegadas a su administración, miles de vecinos de los barrios populares sufren el abandono de su política clasista y marketinera destinada a satisfacer las demandas de sus amigos contribuidores de campañas electorales.

Hay que mencionar que varios de los sectores no tienen acceso al suministro de agua potable por lo que deben utilizar una bomba que requiere de energía eléctrica para el fluido de la misma, un servicio necesario ante el contexto de pandemia que atravesamos.

Pese a este contexto y con la mirada puesta al calendario electoral la Municipalidad de La Plata que conduce Julio Garro culminó las obras de urbanización en las mencionadas calles de Los Hornos.

Ante esto, muchos vecinos le reclamaron pidiendo soluciones para sus barrios que viven en la completa desida del estado municipal.

Entre los principales reclamos pidieron arreglar las calles «que están en estado deplorable» el cual en muchos barrios amenaza con interrumpir el recorrido habitual de la única línea que ingresa a la zona.

Garro

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *