Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«Dame la Pfizer»: tema viral de Copani

Escrito por el 23 junio, 2021

«Traigan la Pfizer» es una crítica irónica a las personas obsesionada con dicha vacuna y que cuestionan al gobierno por las negociaciones fallidas para que la vacuna estadounidense ingrese a la Argentina. El autor dialogó con Los Invisibles, sobre su música y el contexto actual.

La larga trayectoria de Ignacio Copani le ahora la presentación, sin embargo, cuando su música llega al humor político, no siempre es bien recibido. En el aire de Raíces, el cantautor argentino comentó que recibió muchas críticas de enemigos y de amigo al respecto; «espero que en 2054 lo entiendan».

Sin embargo, Copani manifestó que «no se lleva mal» con la crítica, y agradece al enojo de la gente la creación de personajes como «el antivacuna y el cholulo puteador que al no disfrutar de la vida se quiere desquitar con los demás porque es fácil volcar la frustración de uno echándole la culpa al otro».

El single que dice ‘Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿Quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer‘ refleja la situación del momento: «una realidad que en algunos temas da para el humor y en otros no» dijo Ignacio Copani.

La composición del tema surgió desde los dichos de la Ministra de Salud (Vizzotti) que pedí terminar con la obsesión de la vacuna proveniente de Estados Unidos.

En tanto, el autor de Por último, este domingo el músico se estará presentando a través de las redes sociales de Facebook y YouTube con variedades de temas a partir de las 19 horas.

La entrada al show virtual es gratuita pero quienes deseen realizar algún aporte económico puede hacerlo a voluntad ingresando a la página web de Copani.com.ar


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *