Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Interna JxC: se inclinan por Santilli

Escrito por el 23 junio, 2021

De cara a las elecciones legislativas intendentes del pro se reunieron para apoyar a Diego Santilli en su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Interna JxC: se inclinan por Santilli

Este lunes por la noche, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Diego Santilli, Vicejefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la mayoría de los intendentes bonaerenses, en Lanús, y con la exgobernadora, María Eugenia Vidal, de firma virtual, con la mirada puesta en la lista electoral que cierra en un mes.

La cita en la que participaron el intendente de ese mismo municipio Néstor Grindetti, el diputado nacional Cristian Ritondo, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Héctor Gay de Bahía Blanca, Guillermo Montenegro de General Pueyrredón y el funcionario local, Julio Garro, con el objetivo de lanzar una lista conjunta con los sectores.

«Hoy nos reunimos con @horaciorlarreta y @diegosantilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del @proargentinay @juntoscambioar para derrotar al kircherismo en la Provincia, proponiendo los mejores candidatos para esta elección» escribió a través de su cuenta de twitter el jefe comunal, Julio Garro.

El mismo mensaje se vió replicado en las cuentas de algunos participantes quienes también agradecieron a Vidal por su participación: «Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la salud y el trabajo».

Quien estuvo ausente en la cumbre fue el primo del ex presidente, Jorge Macri quién se opone a las postulaciones de la lista: «CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO PROVINCIAL. Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia, que es la madre de todas las batallas electorales. Un espacio en el que cada partido aporte su valor más allá de los nombres».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *