Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

Salta: Denunciaron persecución política y falta de trabajo

Escrito por el 22 junio, 2021

Organizaciones sociales salieron a las calles de la ciudad de Salta para denunciar la persecución politica mediante la apertura de causas y posterior encarcelamientos y tambien para visibilizar la desocupación que atraviesan los trabajadores populares del norte del país.

Salta

Trabajadores y trabajadoras de la economóa popular, nucleados por la «Coordinadora 25 de Mayo» y «Unidos y Organizados», se movilizaron a la fiscalía de Salta para denunciar la persecución política y el armado de causas para silenciar las voces de los movimientos populares.

Asimismo, la columna de organizaciones populares encaminó su trayecto hacia el Centro Cívico Municipal gestionado por la Intendenta Betina Romero para visibilizar la falta de empleo en la región de Salta para los trabajadores.

En este sentido, los referentes entregaron una carta dirigda a la Intedenta Romero donde exigen una «pronta solución» y la pronta «apertura de una mesa de dialogo» donde se puedan resolver las problematicas afrontadas por los trabajadores de la economía popular.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *