Canción actual

Título

Artista

Background

Escuela San Martín no retoma la presencialidad por falta de calefacción

Escrito por el 18 junio, 2021

Después de dos meses comienza el retorno gradual a la presencialidad en las escuelas de la ciudad, pero varios establecimientos no abrieron sus puertas por la falta de calefacción.

Escuela San Martín no retoma la presencialidad por falta de calefacción

La comunidad educativa de la Escuela primaria N° 19 General José de San Martín ubicado en diagonal 79 entre 41 y 22 recibió un mensaje de que no retomarán la presencialidad debido a las condiciones edilicias por lo que continuarán con la modalidad virtual.

«Es algo que nos tomó por sorpresa porque los nenes estaban ilusionados por volver a empezar» dijo en diálogo con Raíces, Maximiliano Errapan, padre de alumnxs de la Escuela San Martín, destacando que fueron informadxs de la problemática un día antes del regreso a las escuelas.

«Supuestamente la directora hizo los reclamos a la empresa de gas y todavía no ha tenido respuestas» agregó, a la vez que expresó que dentro de todo hubo tiempo para ir viendo estos problemas y no llegar a esta instancia».

Hasta el momento lxs alumnxs del establecimiento educativo no tienen fecha estimada para volver a retomar el año lectivo desde la presencialidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *