Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Juampa: «Siempre supe que mi camino iba ligado a la música»

Escrito por el 15 mayo, 2021

El músico y cantautor, Juan Pablo Méndez, compartió su música e historia en El Oeste Despierta. Juampa, conversó sobre como afectó la pandemia a su carrear y los proyectos musicales que tiene en mente.

Escuchá la entrevista completa…

El joven artista oriundo del sur de Argentina empezó a incursionar en el mundo de la música desde muy pequeño, tocando el piano y la guitarra que había en la casa de su abuela.

«Siempre identifiqué que mi camino iba ligado a este proyecto» contó en El Oeste Despierta, Juan Mendez quién se prepara para sacar un nuevo tema musical junto a sus amigues Lissa Tinoco y Lucas Salvador.

En cuánto a su estilo musical señaló que es «difícil definir el género porque hago lo que me sale para compartir».

Juampa, pudo volver a los escenarios en contexto de pandemia, respetando los protocolos. Su último encuentro con el público fue el sábado pasado en un festival realizado por la Comuna.

En ese sentido, mirando el lado positivo de la pandemia dijo que «se pudo aprovechar para producir canciones» destacando además las nuevas maneras de llegar a más gente mediante las plataformas digitales que últimamente acompañan a lxs artistas en el actual contexto.

Por último, respecto a la producción que vienen armando con Lissa y Lucas dijo que están «concentrados en grabar y sacar la canción» aunque lamentó no tener fecha para volver a tocar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *