Canción actual

Título

Artista

Background

Club Mosconi junta donaciones para el jardín 908

Escrito por el 17 mayo, 2021

Desde el Club Mosconi organizan una campaña solidaria para colaborar con el establecimiento educativo que sufrió varios destrozos.

En un gesto de solidaridad, la institución deportiva reune donaciones para ayudar al Jardín de Infantes N°908 de Ensenada, con el cual comparte medianera.

La institución educativa fue vandalizada por cuatro jóvenes y se encuentra realizando una campaña para poder reponer las pérdidas.

Tras el echo, el Club General Enrique Mosconi se puso a disposición del jardín y estarán recibiendo en su sede elementos de librería como crayones, témperas, boligoma, pinturitas, juegos, hojas y juguetes.

«Lo que tengan en casa que le sobre para poder colaborar con el jardín» dijo a Raíces, Miguel Marcovich, integrante del Club Mosconi, dando cuenta que lo sucedido «fue por maldad» ya que no hubo ningún faltante de materiales del establecimiento.

Las personas que puedan y quieran colaborar deberán contactarse con lxs organizadorxs de la campaña solidaria a través del Facebook del club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *