Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Emotiva despedida de Sabella en UNO

Escrito por el 11 diciembre, 2020

Miles de simpatizantes de Estudiantes se acercaron a UNO para despedir los restos del profesor Sabella.

sabella

Tras finalizar el funeral en el complejo de la AFA en Ezeiza, la caravana que trasladaba los restos de Alejandro Sabella recorrió las calles aledañas al estadio Jorge Luis Hirschi, donde miles de hinchas se acercaron para despedir los restos del ídolo.

Luego de darse a conocer la triste noticia de la partida de «Pachorra», el flamante Estadio de Estudiantes se convirtió en un lugar de congregación para los simpatizantes pincharratas para llorar y rendirle homenaje su ex director técnico, quien logró salir campeón de la Copa Libertadores edición 2009.

Sabella no solo logró cautivar los corazones y metes de los hinchas de Estudiantes, sino que los de todo una Argentina que alentó y gritó los goles de su selección, la última que llegó a la final del mundo en Brasil 2014.

Tanto es el amor y devoción por Sabella que un hincha de Gimnasia se acercó a UNO con el objetivo de regarle una flor a la memoria del profesor. Gesto que despertó la admiración de los medios y los mismos hinchas de Estudiantes que aplaudieron y lloraron junto al «Tripero» la partida de «Pachorra».

Luego de recorrer las calles de 1 y 57 y recibir el amor de su hinchada, la caravana fúnebre traslado los restos de Alejandro Sabella a su casa, ubicada en el barrio de Tolosa, donde aguardaban por su llegada vecinos e hinchas que se acercaron a brindar su apoyo y más sentido pésame a la viuda del ex director técnico de la Selección Argentina.

Desde su casa en Tolosa, la caravana se dirigió al cementerio Campanario de La Plata, donde el cuerpo de Sabella fue inhumado, donde se produjo una ceremonia intima con amigos y familiares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *