Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

EL REGRESO MÁS ESPERADO: CLUB FOMENTO DE LOS HORNOS REABRIÓ SUS PUERTAS

Escrito por el 2 diciembre, 2020

Luego de ocho meses de inactividad, Fomento volvió a las prácticas el pasado 18 de noviembre. “Gracias a Dios pudimos abrir las instalaciones del club» manifestaron desde la institución.

EL REGRESO MÁS ESPERADO: CLUB FOMENTO DE LOS HORNOS REABRIÓ SUS PUERTAS

El Club Fomento de Los Hornos (137 entre 61 y 62),  bajo los protocolos propuestos por las autoridades, reabrió sus puertas al público después de verse paralizado producto de la pandemia que transita el país y el mundo. “Gracias a Dios pudimos abrir las instalaciones del club, la verdad que fueron unos meses complicados. Ya había una necesidad en todo sentido” dijo al aire de Raíces,  Neri Del Favero, dirigente del club.

Pese a la pandemia, el club pudo sostenerse a pesar de que las facturas seguían corriendo aún teniendo las puertas cerradas; “Nosotros podemos enorgullecernos de años de buenos manejos a nivel económico hicieron que no haya que hacer locuras. La verdad que se pudo resistir este tiempo” comentó Del Favero.

Sin embargo, la pandemia significó la utilización de ahorros «pensados para el crecimiento edilicio de la institución; había muchas cosas para hacer, que si bien no se hicieron se pudo utilizar ese dinero para poder resistir toda esta parte sin tener que estar apelando a rifas y demás” remarcó.

EL REGRESO MÁS ESPERADO: CLUB FOMENTO DE LOS HORNOS REABRIÓ SUS PUERTAS

Asimismo, sostuvo que “se decidió no cobrar la cuota societaria porque al estar las puertas cerradas era injusto”.

Cabe destacar que durante la cuarentena estricta y obligatoria cada disciplina brindada por el club mantuvo sus entrenamientos a través de video llamada por lo que los docentes pudieron recibir una paga para solventarse.

Neri del Favero mencionó que “fue muchísimo tiempo que estuvimos parados, hoy ya estamos encaminados en no parar”.

Por último, el dirigente del club hornense informó que las primeras semanas que retornó la actividad física, desde el club se decidió no abrir nuevas inscripciones y enfocarse en los que comenzaron en el mes de marzo pero en estos próximos días ya estará habilitada nuevos cupos para quién desea ser parte la asociación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *