Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron a activistas cannabicos en la plaza San Martín por plantar 11 plantas

Escrito por el 24 noviembre, 2020

Se trató de un «Plantón» llevada a cabo por FOCA en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. En nuestra ciudad, plantaron 11 plantas de cannabis en la plaza San Martín, frente a Gobernación, y tras la denuncia de los vecinos detuvieron a una persona.

plantas

 El Frente de Organizaciones Cannábicas Argentina (FOCA) llevó a cabo un «Plantón» en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires para visibilizar el reclamo por una regulación de todos los usos.

En la ciudad de La Plata, activistas de FOCA plantaron 11 plantas de cannabis frente a Gobernación, en la plaza San Martín, junto a cannabicultores de Berisso y Ensenada.

Desde FOCA La Plata comentaron que entregaron un petitorio de tres puntos al Intendente Garro donde remarcan la necesidad de la apertura de un registro municipal de cultivadores, ordenanza municipal y un espacio para continuar con el plantón: «Queremos plantar asociados al Estado», señalaron.

Sin embargo, los vecinos al ver 11 plantas de marihuana en la plaza San Martín denunciaron el hecho con la policía, quienes actuaron con una rapidez inusual y acudieron al «Plantón» incautando los diferentes plantines de cannabis y fue aprehendido un hombre mayor de edad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *