Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Abasto: llevarán a cabo una feria de emprendedores

Escrito por el 20 noviembre, 2020

Este sábado, desde las 17 horas, la organización «Mujeres de la 7ma» realizarán una feria de emprendedores la Plaza María Auxiliadora, ubicada en la calle 208 y 516 bis, Abasto.

Abasto

Este sábado desde 17 horas, la agrupación «Mujeres de la 7ma» realizará una feria de emprendedores en la plaza María Auxiliadora, ubicada en el corazón de Abasto.

En este sentido, la organizadora del evento, Yanina Galvanes comentó que la feria se realiza con el fin de ayudar a decenas de mujeres que atraviesan o atravesaron situaciones de violencia machista y vulnerabilidad económica.

Asimismo, la feria emplazada en 208 y 516 estará abierta para todos los emprendedores, artesanos y productores independientes de la zona para promover sus productos ante una crisis económica provocada por la pandemia.

Dicha feria de emprendedores en Abasto se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, tanto los comerciantes como los clientes deberán utilizar tapaboca y/o barbijo.

Además, la feria contará con la participación Economía Social, del Frente de Todos, quienes ofrecerán carne y verduras de muy buena calidad a precios muy bajos.

En simultáneo,desde las 10 a las 17 horas, se desarrollará una feria de productos locales de hortalizas y frutas frescas de sistemas en transición a la agroecología. Además, habrá show musicales en vivo y sorteos.

La feria se llevará a cabo en el Club Teléfonos de La Plata, ubicado en 493 y 27, Abasto y está organizado por SEESIT, Juventud Sindical Telefónica, Club de Teléfonos, Manos de Tierra, Asociación Tierra Fértil Abastense y el SADEM, sindicato argentino de músicos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *