Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Gobierno bonaerense aprobó la apertura de los campings

Escrito por el 12 noviembre, 2020

Bajo estrictos protocolos sanitarios, los campings estarán habilitados para abrir en diciembre durante la temporada de verano con utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes.

campings

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, rectificó la apertura de campings a partir de diciembre durante la temporada de verano 20/21 bajo estrictos protocolos sanitarios.

Dicha medida fue consensuada entre el titular de la cartera bonaerense y los representantes de campings y hoteles frente a la temporada de verano que se avecina y representa, en muchos casos, el principal ingreso económico de las ciudades costeras.

En este sentido, Costa señaló que las instalaciones para alojar turistas podrán abrir sus puertas el primero de diciembre bajo estrictos protocolos sanitarios, haciendo hincapié en la utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes.

Por otro lado, con respecto a los hoteles, indicaron que tanto los desayunos como almuerzos y cenas serán bajo la modalidad «take away» o con servicio a la habitación para restrigir espacios de uso común y, además, la ventilación deberá ser natural. No podrán encender ventiladores ni aires acondicionados dado que propagan el coronavirus.

«Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica», remarcó Costas, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *