Canción actual

Título

Artista

Background

Migrantes senegaleses realizan un festival por sus derechos

Escrito por el 9 octubre, 2020

Este lunes 12 de octubre, los migrantes senegaleses junto a organizaciones de Derechos Humanos realizarán un festival virtual con música en vivo, arte y una galería de fotos en conmemoración por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Migrantes senegaleses

Los migrantes senegaleses junto a organizaciones de Derechos Humanos festejarán el Día de la Diversidad Cultural con un festival online este lunes 12 de octubre.

En este sentido, la jornada cultural estará apuntada a visibilizar la lucha contra el racismo y la persecución política y policial sufrida por los migrantes en manos del Intendente platense, Julio Garro.

«Queremos que la gente conozca mejor a la comunidad senegalesa en el marco de la persecución de la municipalidad», remarcó Cheik Guaye en la invitación al festival por los derechos de los migrantes senegaleses.

Dicho evento será gratuito y se transmitirá por las plataformas digitales de Facebook y Youtube de Touba Argentine TV. Además, se podrá disfrutar de música en vivo, galería de fotos, entrevistas, teatro, poesía, y contará participación de distintos artistas y testimonios de los senegaleses de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *