Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Centro de Salud de Malvinas realizará un homenaje a Jorge Benitez

Escrito por el 8 octubre, 2020

Las compañeras y compañeros de trabajo de Jorge Benítez, el médico que fue encontrado muerto ayer a la noche, le realizarán una despedida a modo de homenaje en la salita del barrio Malvinas.

Jorge benitez

Durante el día de hoy, el Centro de Salud (CAPS n°42), ubicado en 149 entre 35 y 36, llevará adelante una despedida para Jorge Benítez, director de la salita y médico de los vecinas y vecinas del barrio.

Los trabajadores y trabajadoras de la salud del CAPS publicaron en su páginas de Facebook unas palabras para Jorge, quien se encontraba desaparecido desde el martes y fue hallado sin vida en el Parque Pereyra ayer por la noche.

En el pequeño pero emotivo mensaje, escribieron que «no hay palabras para el difícil y terrible momento» y expresaron que Benítez era una «excelente persona e intachable profesional, siempre lo recordaremos y llevaremos en nuestros corazones».

Voceros oficiales informaron que el médico fue encontrado en el Parque Pereyra con el torso desnudo y a unos metros estaba la camioneta marca Fiat, el vehículo en el que familiares lo habían visto por última vez.

“Todo indicaría que se trata de un suicidio, pero todavía resta realizar la correspondiente autopsia”, afirmó al diario El Hoy una de las fuentes oficiales.

Te puede interesar: NICOLÁS TROTTA: “NO HACE FALTA LA VACUNA PARA VOLVER A CLASES»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *