Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La oposición llevó los reclamos vecinales al Concejo Deliberante

Escrito por el 18 septiembre, 2020

El bloque opositor al macrismo en La Plata, (encabezado por el Intendente Julio Garro), exige que se escuchen los reclamos vecinales de los distintos barrios de la periferia.

El Frente de Todos llevó los reclamos vecinales al Concejo Deliberante

El arreglo de calles Intransitables o en mal estado, instalación de semáforos y colocación de luminarias, fueron algunos de los pedidos del bloque del Frente De Todos.

«Esperamos que se atienda la necesidad del mejorado de calles en distintos puntos de la ciudad», indicó el Concejal Ariel Archanco a Raíces Rock.

«Vemos que en la zona de Abasto, Gorina, las calles son lamentables», manifestó el concejal, a la vez que agregó que también están pidiendo que se atienda la problemática de los basurales.

En este aspecto, Archanco manifestó que en Altos de San Lorenzo, 16 y 81, «los vecinos están pidiendo que se proceda a la recolección de residuos».

Para el representante del Frente de Todos, la actual situación denota «que el Intendente tiene otras prioridades», y destacó que las prioridades deben ser las necesidades de los vecinos y vecinas.

El Frente de Todos llevó los reclamos vecinales al Concejo Deliberante


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *