Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La UNLP fijó la fecha para el inicio de las inscripciones del ciclo 2021

Escrito por el 17 septiembre, 2020

A partir del 2 de noviembre, todos los aspirantes a ingresante deben realizar el tramite web y completar la planilla electrónica en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU).

UNLP

La Universidad Nacional de La Plata estableció el periodo entre el 2 de noviembre y 18 de diciembre del 2020 para que todos aquellos que aspiran a ser ingresantes puedan realizar el tramite web y completar la planilla electrónica en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU).

Cada una de las personas dispondrá de una oferta académica de excelencia de 17 facultades y más de 100 carreras que podrán cursar gratuitamente.

Además de completar la planilla electrónica del SIPU que posee carácter de declaración jurada y se encuentra disponible en los diferentes sitios web de las facultades de la UNLP, el aspirante deberá entregar la siguiente documentación:

– Foto del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica de ambos lados.

– Una foto de frente del aspirante.

– Certificación o “Titulo-Certificado Único” de estudios secundarios completos, en archivo pdf. En caso de no haber completado aun el nivel secundario, presentará en archivo pdf la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del Colegio donde conste haber cursado el último año, estar cursando o rindiendo materias. En caso de no contar con dicha documentación provisoria, se tomarán como válidos los datos consignados en la planilla de inscripción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *