Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se viene la 6ta edición platense de Teatro x la Identidad

Escrito por el 17 septiembre, 2020

El 6to ciclo de Teatro x la Identidad comienza, de manera virtual, este viernes a partir de las 20 hs. La iniciativa contará con la participación de León Gieco, Agarrate Catalina, Bersuit, Ana Prada y la actriz Julieta Vallina.

teatro x la identidad

Esta vez, a raíz del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, Teatro x la Identidad La Plata -que se realiza todos los años de manera presencial desde 2015-, se llevará adelante a través del canal de YouTube del colectivo.

La apertura estará a cargo de León Gieco y muchxs artistas que han sido parte del evento en ediciones anteriores. Además, el sábado y domingo se podrán disfrutar de audiovisuales con la participación de artistas platenses.

Teatro x la identidad La Plata (TxI) se inició hace cinco años a partir de la necesidad y el deseo de un grupo de artistas locales de aportar a la lucha de la organización Abuelas de Plaza de Mayo.

Te esperamos en nuestro 6to Ciclo – Edición Virtual.18, 19 y 20 de septiembre a las 20 hs.En VIVO x nuestro canal de…

Publicado por Teatro x la Identidad La Plata en Jueves, 10 de septiembre de 2020

En esta ciudad, donde la última dictadura militar pisó fuerte por ser un semillero de militantes avocados a la justicia social, es donde se replica este evento colectivo que reúne a decenas de artistas y gestores culturales para homenajear y reflexionar sobre la identidad, la memoria y la verdad.

«Me llamo María Guimarey y lo puedo decir porque sé quién soy»: así es como inicia su diálogo con Raíces la actriz e integrante de la comisión de TxI La Plata, quien se encuentra desde sus inicios en este ciclo que aporta herramientas para encontrar nietos y nietas que siguen sin saber quiénes son.

Andrea Pietra TxI La Plata 2020

Gracias por estar querida Andrea Pietra.Esta semana llega nuestro 6to Ciclo, Edición Virtual.18, 19 y 20 de septiembre a las 20 hs EN VIVO x YouTubeSuscribiré a nuestro canal.Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial#desdeladistanciatebuscamos

Publicado por Teatro x la Identidad La Plata en Lunes, 14 de septiembre de 2020

«Más que nunca tenemos la urgencia por encontrar a estos nietos y nietas que les falta restituir su identidad, por que las abuelas están grandes y bueno el tiempo corre», comentó Guimarey.

En este difícil contexto de aislamiento, desde TxI afirman que «más que nunca hay que seguir buscándonos en la distancia, así que hay que sumarse a esta edición virtual en la que colaboran generosa y desinteresadamente muchos artistas, muchas artistas».

Los y las artistas elaboraron varias piezas audiovisuales en las que se podrán ver entrevistas con nietas restituidas, que serán transmitidas durante el fin de semana y luego serán difundidos a través de las redes sociales.

Si tenés dudas sobre tu identidad comunicate con Abuelas de Plaza de Mayo al teléfono 011 4384-0983.

Te puede interesar: «EL VINILO A LA CABEZA: POR PRIMERA VEZ SUPERÓ AL CD»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *