Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Anunciaron un plan de inversiones por $12.800 millones para agricultura familiar

Escrito por el 9 septiembre, 2020

El presidente Alberto Fernández y el  el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra anunciaron un plan de inversiones por $12.800 para fortalecer la agricultura familiar.

agricultura familiar

El Presidente Alberto Fernández junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, presentaron un plan de inversiones para reforzar la agricultura familiar, campesina e indígena del país.

Además, Alberto anunció la firma del proyecto del decreto  de reglamentación de la Ley 27.118 de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar para la Construcción de una Nueva Ruralidad en la Argentina, sancionada en el 2015 por el Congreso Nacional.

«Hay muchos argentinos que pueden ayudar con la agricultura familiar, hay muchas familias que pueden vivir de la tierra y pueden ayudar a otros a acceder a lo que producen», comentó el mandatario durante el anuncio donde presentó las inversiones al sector.

En este sentido, Alberto señaló que: “el desarrollo de la agricultura familiar tiene mucho que ver con el desarrollo que le queremos dar a todo el interior del país». «Realmente quisiera que al cabo de mi mandato podamos ser un país más federal del que hoy somos, porque decimos ser un país federal pero no actuamos como un país federal, actuamos como un país muy concentrado en el puerto de Buenos Aires”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *