Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Sindicatos y movimientos sociales condenaron el acuartelamiento de la Policía

Escrito por el 9 septiembre, 2020

Movimientos sociales y sindicales manifestaron su apoyo al gobernador Axel Kicillof y denuncian el sostenimiento de la medida de presión de personas con armas de fuego como una acción desestabilizadora.

A casi 48 horas del inicio de las protestas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, desde diferentes sectores denuncian fines desestabilizadores tras lo que consideran justos reclamos gremiales.

Te puede interesar: EL GOBIERNO BONAERENSE OTORGARÁ UN CONSIDERABLE AUMENTO A LA POLICÍA

En el caso de la Corriente Federal de Trabajadores, son claros en señalar que «Detrás de la reivindicación salarial, se mueven oscuros personajes exonerados y retirados de la fuerza».

Sindicatos y movimientos sociales condenaron el acuartelamiento de la Policía

Por su parte, desde la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, donde confluyen los principales movimientos sociales del país, se solidarizaron con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, al considerar que a pesar de conocerse las intenciones de mejorar la situación de la Policía, «la fuerza de seguridad respondió con una actitud de confrontación desmedida.»

Desde la UTEP condenamos la actitud que ha tomado la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las últimas horas,…

Posted by UTEP on Tuesday, September 8, 2020

En tanto, un amplio conjunto de organizaciones sociales y políticas y sindicales, firmaron un comunicado titulado «Unidad y Organización Popular», en el cual ofrecen su movilización para defender al Gobierno provincial y nacional.

Repudiamos enérgicamente como coordinadora los dichos contra el gobernador Axel Kicillof, creemos que es un intento más…

Posted by Coordinadora 25 de Mayo – UTEP – La Plata on Tuesday, September 8, 2020


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *