Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«Túnel de la vida»: El Plan de la Mariposa presentó su nuevo adelanto

Escrito por el 7 septiembre, 2020

El Plan de la Mariposa lanzó «Túnel de la Vida», el nuevo adelanto de su próximo material de estudio.

Túnel de la vida

La banda oriunda de Necochea presentó el nuevo adelanto de su quinto material de estudio, el corte difusión se titula «Túnel de la vida» y fue lanzado con videoclip incluido.

“Túnel de la vida tiene una letra introspectiva que reflexiona sobre la importancia de la conexión con el prójimo, jugando con la idea de que el otro también es una parte del propio ser e invita a la búsqueda de la integración y al abrazo de los opuestos”, expresaron desde El Plan de la Mariposa al respecto de su nuevo lanzamiento.

El corte fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Andersen; Máximo, Sebastián y Valentín.

“Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico”, manifestaron desde la banda, que está próxima a estrenar su quinto disco titulado «Estado de Enlace«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *