Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

CON TOPADORAS, QUISIERON DESALOJAR UN CLUB DE BARRIO

Escrito por el 4 septiembre, 2020

Se trata de La Plata FC. Ayer por la mañana, la familia del club vivió momentos de angustia e incertidumbre en su predio de 25 y 514 cuando supuestos propietarios del terreno se presentaron con orden de desalojo y topadoras dispuestos a demoler todo.

CON TOPADORAS, QUISIERON DESALOJAR UN CLUB DE BARRIO
Foto: Cancheros

Lo llamativo de la situación es que la persona que responde al dueño del terreno, se presentó al lugar con un papel sin sellar del año 2012.

Aún así, se rompieron los candados y se colocó un tráiler dentro del predio, «no dejaron entrar a los trabajadores que van todos los días, porque en la puerta estaba la policía con una orden de desalojo«, aseguró Luis Urquiza, Presidente del «Tigre» a Raíces Rock.

«Nos agarró desesperación y nos fuimos para el predio, allí ya estaba Mario Urtiaga que es un amigo y DT de la primera del masculino y también estaban las máquinas topadoras«, relató.

La policía les notificó que no podían entrar al predio, que ya no tienen nada que ver con eso, porque en la puerta estaban los dueños.

«La noticia nos cayó como balde de agua fría y empezamos a hablar con conocidos, amigos, políticos y abogados, y terminamos todos en la comisaría, hasta que llegó la orden de la fiscalía que no se podía desalojar en este momento», detalló Urquiza.

La Plata FC es una institución que hace 20 años trabaja en el lugar brindado asistencia social y deportiva a niños, niñas y jóvenes, y ayer les tocó atravesar por esta situación poco agradable.

«Nos cortaron todos los candados, nos abrieron todas las puertas y ya estaban las máquinas para lo peor, para derrumbar todo el lugar», expresó el Presidente de la institución.

CON TOPADORAS, QUISIERON DESALOJAR UN CLUB DE BARRIO
Foto: Cancheros

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *