Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Altos de San Lorenzo: «SI NO NOS MATA EL COVID, NOS MATA EL AGUA DE LA 90»

Escrito por el 4 septiembre, 2020

Vecinos de de Altos de San Lorenzo y Puente de Fierro, organizados en la Coordinadora Barrial Resistencia, se manifestaron la 137 y 72 para denunciar la desidia municipal de Julio Garro en la zona.

Altos de San Lorenzo

Vecinos de Altos de San Lorenzo y el barrio Puente de Fierro, nucleados en la Coordinadora Barrial Resistencia, se movilizaron y cortaron la avenida 137 y 72 para denunciar el abandono de Julio Garro en materia de asistencia a los más vulnerables de la zona y exigir agua potable para los vecinos de Puente de Fierro.

«Reclamamos que la Municipalidad se haga cargo de los alimentos frescos, verdura y carne, para las ollas populares que hacemos para nuestros vecinos. Nos cansamos de enviar solicitudes y nos vemos obligados a tomar esta medida», manifestó Leticia, vecina de Altos de San Lorenzo.

Además señaló que urge con gran necesidad las conexiones de agua potable para el barrio Puente de Fierro ya que están consumiendo agua no apta para el consumo humano provocando diferentes enfermedades tanto en niños como adultos mayores.

«Siempre nos mandan a hacer cartas y ya nos cansamos de eso, hasta que no consigamos respuestas no vamos a levantar la medida de fuerza», concluyó la vecina y referente de la Coordinadora Barrial Resistencia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *