Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo fueron nominadas a recibir el Premio Democracia

Escrito por el 3 septiembre, 2020

Las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo fueron seleccionadas como una de las candidatas para recibir el Premio Democracia en la terna Derechos Humanos y Sociedad. ¡Ingresá y votalos!

Las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo

Desde el 2009, el Centro Cultural Caras y Caretas otorga la distinción llamada «Premios Democracia» para aquellos que «demuestran día a día su compromiso a través de su vida y obra con los valores democráticos», según expresan en su sitio web.

En este sentido, Las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo fueron seleccionadas para recibir dicho galardón en la categoría de Derechos Humanos y Sociedad por sus valores y convicciones.

Al igual que la democracia, el ganador lo elije el voto popular. Para votar la ternura de nuestros pibes tenes que ingresar a https://www.premiosdemocracia.org.ar/votar/ y seguir las indicaciones.

En la terna Derechos Humanos y Sociedad, lxs Chicos del Pueblo se encuentran nominados junto a Red por los Derechos Humanos de Mendoza, un conjunto de organizaciones que busca promover los derechos y luchar contra la desigualdad de la comunidad, y Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua, FIPCA, nucleada por diferentes organizamos en pos de generar conciencia sobre los recursos naturales del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *