Canción actual

Título

Artista

Background

Cambaceres va por el polideportivo y pensión para los jugadores

Escrito por el 28 agosto, 2020

A través de sus redes sociales, Cambaceres lanzó un comunicado en pedido de colaboración para quienes quieran sumarse a este proyecto.

Por: Sady Giménez

Cambaceres va por el polideportivo y pensión para los jugadores

Para lograr su meta, el club necesita de materiales de construcción como ladrillos, arena, bolsas de cemento y todo tipo de recursos que puedan servir para la obra.

Las y los interesados podrán acercarse al club con dichos elementos o realizar el pedido en un corralón a nombre de Cambaceres.

Cristian Comas, Vicepresidente 1° del club, aseguró en contacto con Raíces que: «la idea de la construcción surge charlando entre las comisiones y tomando la decisión que con la plata que tenemos de Lucas Pratto llevarlo a cabo y darle a los socios algo que se merecen y pueda ser utilizado para todos los deportes».

«Estamos muy entusiasmados la comisión directiva y los socios, esto se empieza y lo vamos a terminar, es un echo de que se va a hacer», señaló Cristian.

Se espera que entre diciembre o enero, arrancando el año del centenario, empiece la obra.

La comitiva, en su anuncio, agregó contactos para quienes estén interesados en ayudar; Comas, Cristián (Vicepresidente 1°) contacto: 2216900161// Supeña, Rodolfo (Secretario General) contacto: 2215610987

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *