Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Pasó la primer edición virtual del Cosquín Rock

Escrito por el 10 agosto, 2020

Artistas cantando a una cámara, respetando el distanciamiento social y sin público se llevó a cabo una nueva versión del Cosquín Rock en tiempos de cuarentena.

Cosquín Rock

El pasado fin de semana nos dejó un sabor raro, el Cosquín Rock, amoldado a la nueva realidad en la que nos encontramos sumergidos, realizó un festival virtual con artistas de gran calibre.

60 bandas pasaron por los diferentes escenarios estipulados para ser transmitidos en vivo y en directo para todos los dispositivos electrónicos de aquellos que abonaron un ticket.

Una de las escenas más icónicas del festival virtual lo tiene a Ciro como protagonista. El ex líder de Los Piojos erizó la piel de la audiencia en el momento que bajó al campo para entonar el estribillo de «Tan Solo», y a su vez mostraron el Luna Park completamente vacío y en silencio.

Según informaron desde la producción del Cosquín Rock, más de 170 mil personas asistieron a las dos jornadas de rock virtual. El evento fue una prueba de fuego dado que podría ser la modalidad para llevarlo a cabo en febrero, fecha histórica en la cual se realiza el Cosquín en la provincia de Córdoba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *