Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

DONÁ: Un presente con solidaridad

Escrito por el 6 agosto, 2020

El proyecto DONÁ nació desde sectores ligados a la cultura y a empresarios pymes de nuestra ciudad, en el marco de la cual esta semana se entregaron 80 camas a la Provincia.

DONÁ: Un presente con solidaridad

Marcelo Reinna, empresario pyme que lleva adelante la campaña solidaria, nos comentó que “instalamos la idea de la Campaña Doná, para resaltar la importancia de la solidaridad”.

La misma busca motivar a todas las personas de la provincia de Buenos Aires a comprender que esta pandemia afecta a todos por igual: “Apelamos a la solidaridad de personas como nosotros, que podemos dar una pequeña ayuda a una parte de nuestros vecinos”, sostuvo Reinna.

La cultura fue el eje fundamental de esta campaña, “le hemos acercado a la provincia donaciones de empresarios y pymes”, detalló Marcelo.

Por otra parte, también han colaborado con la provincia que comanda Axel Kicillof, dado que en conjunto con la zona del AMBA, es en donde se registran la mayor cantidad de contagiados por Covid-19.

DONÁ: Un presente con solidaridad

El aporte de Maderera Platense

En el marco de la campaña Doná, la empresa Maderera Platense le cedió 80 camas a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires para sostener con solidaridad la difícil situación que atraviesa la Argentina.

Fernando Sessa, dueño de la empresa, hizo entrega de 80 camas a Juan Guidi, Director de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo, en calle 2 y 522 de la localidad Tolosa, La Plata.

En esa oportunidad, el empresario afirmó que “es un placer poder ayudar y colaborar con esta gran iniciativa”. Mientras que Reinna señaló la donación como “un aporte más a los que están haciendo los empresarios a la Campaña Doná con su sensibilidad y que agradecemos junto al Jefe de Gabinete Carlos Bianco”.

Quienes deseen colaborar, pueden acercase a calle 63 Nº 172 o bien llamar al teléfono 4245082.

Se reciben alimentos no perecederos, artículos de limpieza y elementos para la salud estos a través de empresas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *