Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Llega el primer Cosquín Rock vía streaming

Escrito por el 6 agosto, 2020

Este sábado 8 y domingo 9 de agosto, el mítico festival Cosquín Rock debutará sobre los escenarios virtuales. Enterate quienes tocan y cómo hacer para acceder.

cosquin rock

Este fin de semana larga todas sus municiones el Cosquín Rock en su versión online. A pesar de la pandemia que azota al mundo entero, el mítico festival cordobés se reinventó para llevar la música latinoamericana a todo el mundo.

Con más de cuatro escenarios y casi 60 bandas confirmadas, el festival más grande de Hispanoamérica se prepara para renovar completamente la experiencia vivida del Cosquín. Además, según los tickets adquiridos, podrás acceder a realidades virtuales, actividades interactivas, meet & greets online, salas de chat internacionales y una grilla de lujo.

Entre las bandas más destacadas, se encuentra Ciro y Los Persas, Molotov, El Mató a un Policía Motorizado, León Gieco, Trueno, Las Pelotas, Eruca Sativa, El Kuelgue, entre otros.

Con entradas que nacen desde los 600 pesos, Cosquín Rock presenta una atractiva grilla y una atractiva propuesta para disfrutar el fin de semana a puro rock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *