Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Presidenta del Concejo Deliberante dio positivo de Coronavirus

Escrito por el 30 julio, 2020

Ileana Cid, titular del Concejo Deliberante platense, confirmó que dio positivo al Covid-19.

Ileana Cid es la primera política de alta línea platense con coronavirus, quien dio positivo al testeo, luego de hacerse un hisopado el día lunes tras presentar síntomas leves.

La presidenta se mantuvo aislada desde el sábado último, tras enterarse que su pareja tuvo un contacto cercano con un caso positivo, y el lunes tras presentar síntomas leves. Por recomendación de la Secretaría de Salud, fue hisopada.

El martes por la noche recibió el resultado positivo de su testeo, por lo que permanecerá aislada y con el seguimiento médico correspondiente.

Presidenta del Concejo Deliberante dio positivo de Coronavirus

Tras conocerse la noticia, los presidentes de las comisiones del Concejo Deliberante suspendieron las reuniones del día de la fecha y se van a realizar nuevos operativos sanitarios; sumandosé a los efectuados semanalmente.

El posteo de la concejala cosechó una inmensa cantidad de mensajes de apoyo, entre ellos de la senadora provincial Daniel Reich; de la secretaria de la Mujer de la Juventud del PRO, Magalí Pajk, y de sus pares de la oposición Ariel Archanco, Yanina Lamberti y Victoria Tolosa Paz, también titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, entre muchos otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *