Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

15:00 23:59

Evento actual

ROCK

15:00 23:59

Background

Susana Gómez: «el amor motiva a escribir»

Escrito por el 30 julio, 2020

La Voz del Vecino habló con Susana Gómez, fundadora del Hogar Pantalón Cortito, sobre el concurso «Cuenta Cuentos» lanzado en conjunto con FM Raices Rock, Pantalón Cortito y la Organización «Chicxs del Pueblo».

Susana Gomez

Desde FM Raíces Rock, La Voz del Vecino, el Hogar Pantalón Cortito y las organizaciones populares que comprenden a «Chicxs del Pueblo», se lanzó un concurso literario llamado «Cuenta Cuentos», donde los niños podrán escribir o relatar su producción gráfica y ganarse increíbles premios.

«En el caso del libro de Pantalón Cortito escribí porque decidí volcar todas las cosas que una tenía adentro, el amor, las penas, las personas que ya no estan, los pibes que brillaron, todo eso hizo que me surgiera contar todas las historias del Hogar», comentó Susana Gómez, fundadora del Hogar Pantalón Cortito y escritora del libro «De Pantalón Cortito y otros amores«, en comunicación con FM Raíces Rock, donde añadió que el amor siempre motiva a escribir.

En este sentido, Susana explicó que enamorarse de la vida o de una persona lleva a querer escribir sobre los sentimientos que se encuentran por el camino: «una, estando en blanco, le escribí unas líneas a mi perrita porque era la única que me acompañaba en ese momento, la quería mucho», dijo en relación al momento de enfrentarse a la hoja en blanco y no tener inspiración.

«Ella conoce mis sueños// ella conoce mis penas// porque está en mis sueños de noches frías// yo la quiero como a una hermana// quien mejor que ella me entendería», escribió y recordó Susana Gómez a su perrita de la infancia que la acompañó durante varios años.

Por último, la fundadora de Pantalón Cortito recomendó a todos los niños y niñas que quieran participar que: «vuelquen sobre la hoja todo lo que sienten, amor, tristeza, el pan que unos tienen y otros no, a las estrellas, hay muchas cosas sobre las que un niño puede escribir», concluyó Susana Gómez.

Para participar del concurso «Cuenta Cuentos» deberás enviar tu relato al 221-13041442 o a la pagina de Facebook de La Voz del Vecino. Hay tiempo hasta el 17 de agosto ¡Esperamos tu cuento!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *