Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

Paella de mariscos en la olla popular de Villa Lenci

Escrito por el 20 julio, 2020

El club de la Liga Amateur Platense no detiene sus ollas populares y solidarias. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de excombatientes de Malvinas, sirvieron mariscos a la gente del barrio.

Mariscos, en la nueva olla popular de Villa Lenci

El pasado sábado, el Villa Lenci (21 y 72) brindó nuevamente esta ayuda necesaria para las familias que se acercan dos veces por semana, en busca de la comida para el hogar.

Hace tres meses que el club «Villero» comenzó con esta movida en busca de poner alimentos en la mesa de las familias de la zona. Pero en esta oporutnidad contaron con un ingrediente que suele estar vedado para las clases populares: langostinos.

Esto fue posible, gracias a la campaña que realiza el Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas de La Plata (CECIM La Plata), en la cual buscan generar conciencia sobre las riquezas del Mar Argentino, que son desaprovechadas.

https://twitter.com/MalvinasUnlp?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280503818199982088%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffmraicesrock.org%2F2020%2F07%2F07%2Fex-combatientes-de-malvinas-donan-langostinos%2F

Joel Paz, Coordinador General del club, expresó a Raíces Rock que «el sábado pasado cocinamos una paella de mariscos y por otro lado cocinamos un guiso de arroz para la gente que no le gustan los mariscos».

«La donación de Mariscos la hicieron desde CECIM La Plata, por intermedio de Javier Batista«, sostuvo Paz, quien manifestó que siguen trabajando para la gente del barrio y que actualmente están sirviendo más de 200 porciones en cada olla popular.

En tanto, Joel Paz expresó que «en la semana recibimos donación de verduras por parte de la Fundación Huellas Verdes».

Por último, agradeció la colaboración de vecinos y comercios del barrio. Si querés colaborar podes comunicarte con ellos mediante las redes sociales o bien al teléfono 221 546-3733

Mariscos, en la nueva olla popular de Villa Lenci
Paella de mariscos en la olla popular de Villa Lenci

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *