Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Murió de frío y en la calle Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergabarat

Escrito por el 15 julio, 2020

Raúl Pagano, ex músico de Bersuit y Fabiana Cantilo, entre otros, murió el martes por la mañana en Pinamar tras sufrir un cuadro de hipotermia.

Raúl PAgano

El tecladista Raúl Pagano, quien vivía en la calles de Pinamar hace un largo tiempo, murió tras ser encontrado en un descampado ubicado en Constitución y De las Totoras con un grado avanzado de hipotermia. A pesar de haber sido trasladado al hospital, el músico falleció a causa del frío.

El martes por la madrugada se registraron una de las temperaturas más bajas hasta el momento; de cuatro grados bajo cero.

Por otro lado, el extecladista, según indicó Claudia, la madre de sus hijos, sufría el problema de las adicciones y «había tocado fondo desde que perdió su casa en Villa Crespo».

Además, las autoridades policiales informaron que el cuerpo de Raúl Pagano fue encontrado inconsciente y con un golpe en el rostro por lo cuál se iniciarán las diferentes pericias correspondientes.

«Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso. Pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar», comentó Claudia en comunicación con el  medio local Pinamar Diario.

Raul formó parte de la explosión noventosa de Bersuit Vergabarat, siendo partícipe del gran álbum titulado «Asquerosa Alegría», tiempo después abandonó la formación y se unió a la banda de  Fabiana Cantilo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *