Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

En plena pandemia, vecinos de Los Hornos llevan 10 días sin agua

Escrito por el 15 julio, 2020

Vecinos del Sur de la ciudad de La Plata llevan más de una semana sin agua. La problemáticas se suma a los sostenidos cortes de luz en toda la ciudad. El Intendente Julio Garro sin respuestas.

En plena pandemia, vecinos de Los Hornos llevan 10 días sin agua

La situación es preocupante en una situaciòn donde estar higienizado es fundamental para combatir el coronavirus. Es por esto que desde Los Hornos, reclaman una solución urgente a este problema que ya lleva 10 días.

Vecinos de la zona de 59 y 150 reclaman una pronta respuesta por parte de las autoridades que deben hacerse cargo de que estén sin agua. “Hace diez días que no tenemos agua”, afirmó Lautaro Sossi, vecino del lugar, quien agregó que los transformadores que brindan energía eléctrica, “se queman cada 15 días”.

Te puede interesar: CORTES DE LUZ: «NO HAY NADA SOLUCIONADO»

Sossi contó que tiene una Cervecería en el lugar, y que con estos reiterados inconvenientes se hace difícil llevar adelante la tarea con normalidad.

“Las empresas no brindan los servicios necesarios, y de igual manera tenemos que pagar la boleta todos los meses”, reclamó Lautaro, en clara referencia a ABSA y EDELAP.

En plena pandemia, vecinos de Los Hornos llevan 10 días sin agua

Desde la empresa de agua, manifiestan que hay una bomba rota en la zona, y por eso justifican este inconveniente. “Pero ya llevan diez días sin solucionarlo”, recordó Lautaro Sossi, sin encontrar respuestas a la prolongada demora en la solución.

Mientras que desde EDELAP “nunca nos dan soluciones concretas, solo ponen excusas”, relató Sossi.

No fue el único punto de la ciudad con inconvenientes

Ayer por la noche, vecinos de Barrio El Mondongo denunciaban apagón general en la zona de 64 entre 121 y 122.

En plena pandemia, vecinos de Los Hornos llevan 10 días sin agua

Por su parte en 5 y 616, se registraron llamas tras la explosión de un transformador en de EDELAP y produjo que se queme la copa de un árbol.

Mientras que en Altos de San Lorenzo continuaban los problemas con el servicio de eléctrico y los vecinos cortaron la calle en 137 y 90 por falta de luz.

También como contábamos ayer en este medio, los reclamos persisten desde Melchor Romero, Gonnet, y City Bell entre otros puntos de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *