Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Buscan a María, joven desaparecida en San Carlos

Escrito por el 13 julio, 2020

Se trata de María de los Milagros Yoryovich, de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 29 de junio cuando se dirigía a un centro médico de la localidad de San Carlos.

“Desde el día 29 a las 9 am que no la vemos, vestía calza negra y campera negra con rallas blancas en las mangas” contó Cristian, padre de la muchacha, a Raíces Rock, a la vez que señaló que: “todavía no tenemos ninguna novedad de María.

María de los Milagros fue al Centro de Atención Primaria Nª3 de San Carlos, ubicado en calle 45 entre 146 y 147, donde tenía turno, “pero no sé presentó nunca” señaló el padre.

La denuncia fue realizada el mismo 29 de junio y desde ese momento la Policía se encuentra comandando la búsqueda junto a la familia.

La joven, que es madre de una niña pequeña que en este momento esta con su familia, salió de su hogar sin celular y solo con la billetera y los documentos.

Aquellos que puedan tener alguna información del paradero de María de los Milagros Yoryovich, se les pide que se comuniquen al 911 o llamar al 2214379274, además pueden contactar en Facebook a Celeste Yoryovich y Graciela Petrini (ambas familiares).

Buscan a María, joven desaparecida en San Carlos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *